Sensei Noriko Al-Konr compartió con la Nihon, la escuela que la vio nacer

Sensei Noriko Al Konr, 5to dan J.K.A. visitó Chile y aceptó nuestra solicitud de hacer una clase en la Escuela Nihon Karate Do, la escuela que la vio nacer.

Reside hace más de 18 años en Japón, practica bajo el alero de Kobayashi Sensei (su esposo) en el Dojo Houkukan. Sensei Noriko ha sido campeona 6 veces de la prefectura de Kanagawa y 3 veces de la región de Kanto. Fue campeona Nacional de Japón en categoría Máster de la J.K.A. el 2018.

Sensei Noriko inició su práctica del Karate Shotokan en la escuela Nihon Karate Do y ahora vuelve como una consolidada Sensei a entregar sus conocimientos desde la fuente originaria del Karate Do Shotokan J.K.A.

Una clase plena de conocimiento puro y de una visión amplia sobre la enseñanza del Karate Do Shotokan. Nos entregó muchas herramientas aplicables para mejorar nuestro método de enseñanza.

Muchas gracias Sensei Noriko por sus enseñanzas, sobre todo por su mensaje de ser mejores personas fuera del dojo, un mensaje que caló profundamente en cada integrante y profesor de la Escuela Nihon.

Esperamos tenerla de vuelta pronto

OSS!!!

Sin respuestas Sensei Noriko Al-Konr compartió con la Nihon, la escuela que la vio nacer

Dejar un comentario