Siguiendo la semblanza de INOUE SENSEI

Como escuela, estamos muy orgullosos de ver a nuestros directores, seguir practicando, aprendiendo de su maestro directo, Ionue Sensei, Representante de la Japan Karate Association para latinoamérica. Esta vez, una delegación de alumnos NIHON liderada por Sensei Rónald Cortés, Sensei Guillermo Cortés y Sensei Minerva Pinto participaron del Seminario Técnico SHOTOKAN J.K.A. en Puerto Mont.

El reciente fin de semana del 10, 11 y 12 de noviembre, los cultores de Karate Shotokan J.K.A. se reunieron en la ciudad de Puerto Montt, en nuestro hermoso sur chileno para continuar con la agenda de actividades oficiales de la J.K.A. Chile.

12 alumnos Nihon, incluidos sus directores participaron una vez más de la entrega de conocimientos y el compartir vivencias del Karate Do Shotokan. Mucha práctica de Karate Do en el sur.

Un excelente seminario.

Pedro Aguirre, Abraham Ceballos, Janette Chaparro, Sensei Guillermo Cortés, Marcos Palacios, Sensei Minerva Pinto, INOUE SENSEI, Vicente Salinas, María Parra, Constanza Pino, Vania Pinchetti, Carolin Llancapi y Sensei Rónald Cortés.

 

OSS!!!

2 Respuesta en Siguiendo la semblanza de INOUE SENSEI

  1. claudia 29 noviembre, 2017 at 18:34

    buenas tardes, me gustaria saber los aranceles y horarios tengo dos hijos uno de 18 y de 15

    • admin 8 diciembre, 2017 at 17:41

      Estimada Claudia, gracias por contactarnos
      En la sede central (Avenida Matta 360, Santiago Centro, los horarios son exclusivamente los martes y jueves, sólo de 20:00 a 21:00)
      Arancel: 30.000 mensual
      Matrícula única: 10.000
      Más información en: http://nihonkaratedo.cl/portal/?page_id=355

      Saludos cordiales

Dejar un comentario