Campeonato Nacional SHOTOKAN JKA

Con orgullo felicitamos a todos los competidores NIHON que nos representaron en el Campeonato Nacional SHOTOKAN J.K.A. realizado en el gimnasio Olímpico de San Miguel el pasado 16 de julio.

Mujeres NIHON, destacadas competidoras. De izquierda a derecha: Paula Díaz, Paula Bruna, Sensei Minerva Pinto, Carolin Llancapi y Yesenia Rivera.

Una vez más la Nihon estuvo presente y se destacó en las distintas categorías en las que fuimos representados con un alto nivel por nuestros competidores.

Campeones en kata y kumite categoría senior. De izquierda a derecha: Senpai Cristian Baeza, Senpai Arturo Olivares y Senpai Iván Ramírez.

Detrás de un campeonato están nuestros Directores de Escuela Sensei Guillermo y Sensei Rónald, que a través de la práctica del Dojo nos entregan una base técnica para enfrentar un campeonato. Nuestro Coach, Senpai Johnny González, que está atento a cada situación dentro del campeonato. A nuestros Senpais, que nos guían o participan del arbitraje del torneo, Sensei Minerva Pinto, Senpai Abraham Ceballos, Senpai Daniel Alfaro, Senpai Germán Sáez.

Senpai Johnny González, COACH NIHON junto a las campeonas Nihon.

También está el apoyo de nuestros compañeros de escuela y sus familias, para alentar a nuestros competidores.

Y están nuestros representantes, que en esta ocasión se destacaron por obtener lugares y demostrar un excelente nivel técnico competitivo.

A seguir practicando, avanzando y aprendiendo.

OSS!!!

 

Sin respuestas Campeonato Nacional SHOTOKAN JKA

Dejar un comentario