Entrenando junto a Inoue Sensei y celebrando 39 años como NIHON

El pasado 26, 27 y 28 de mayo se realizó el Seminario Técnico Shotokan J.K.A. dictado por Sensei Mitsuo Inoue, el representante para sudamérica de la Japan Karate Association.

Además, el viernes 26 celebramos los 39 años de vida de nuestra escuela en una cena de camaradería.

Vivimos el Karate Do celebrando como familia y también entrenando y compartiendo con las demás escuelas de Karate Shotokan de Chile.

En el seminario dictado por Sensei Inoue varios compañeros NIHON dieron su examinación para primer dan, compartimos de las semblanzas de Inoue Sensei, con su gran nivel técnico y una vez más, vimos y entrenamos junto a nuestros directores de escuela, que participaron de las clases para seguir aprendiendo y demostrarnos que en Karate Do: “la única verdad es estar presentes”.

Alumnos Nihon junto a Sensei Mitsuo Inoue en seminario J.K.A. mayo de 2017

Sensei Guillermo Cortés, director de la escuela Nihon participando de la clase de Sensei Inoue

Cultores de Karate Shotokan J.K.A. que rindieron el examen para primer dan


El viernes 26 de mayo, 105 personas que son parte de la Escuela Nihon se reunieron en el centro de eventos Santa Elvira en Santiago Centro para celebrar los 39 años de vida Nihon Karate Do.

Celebramos, comimos, recordamos, nos reímos y compartimos junto a la gran familia Nihon.

Agradecemos a nuestros Sensei directores por mantener con vida ininterrumpida a la escuela Nihon.

Agradecemos la presencia de la madre de nuestros sensei por estar una vez más presentes junto a nosotros en esta celebración, así como también estamos muy agradecidos de la presencia de Sensei Héctor Álvarez y Sensei Anne Alday de la escuela BUSHIDO junto a su familia, a Sensei Osvaldo Venegas y a Sensei Carlos Castro.

Además tuvimos la compañía de los primeros alumnos Nihon, entre ellos, senpai Nolfa Maturana, primera mujer cinturón negro de karate shotokan de Chile, senpai Germán Saéz, Senpai José Romero, Senpai Eduardo Galaz, Senpai Eduardo Salgado Junior.

Una hermosa y concurrida celebración. OSS!!!

Nos vemos para los 40 años de vida de la NIHON!!!

Sin respuestas Entrenando junto a Inoue Sensei y celebrando 39 años como NIHON

Dejar un comentario