Nuevos integrantes en la FAMILIA NIHON. Ahora presentes en el sur!!!

El último curso para Cinturones Negros y Kyus realizado el sábado 29 de abril por nuestra Escuela, fue el momento en el que pudimos presentar ante gran parte de nuestro alumnado el ingreso de nuevos integrantes de nuestra FAMILIA NIHON.

Curso de Kyus y Danes del sábado 29 de abril. Con nuevos integrantes NIHON. Dojo Nihon Tera No Senshi y Dojo Nihon Kenkyona Senshi de la ciudad de Concepción y Dojo Nihon Ni Sente Nashi de Temuco.

Desde Concepción y Temuco asistieron al curso los nuevos dojos NIHON KARATE DO CHILE.

Con alegría y orgullo presentamos como nuevos integrantes de la FAMILIA NIHON a:

“NIHON Tera No Senshi Karate-Do” Dojo de Sensei Paula Bruna y Sensei Hernán Cabello, de la ciudad de Concepción.

“NIHON Kenkyona Senshi Karate-Do” Dojo de Sensei Daniel Henríquez, de la ciudad de Concepción.

“NIHON Ni Sente Nashi Karate-Do” Dojo de Sensei Eric Bermúdez, de la Ciudad de Temuco.

Sensei Guillermo Cortés y Sensei Rónald Cortés, directores nacionales Nihon Karate Do Chile junto a Sensei Paula Bruna y Sensei Hernán Cabello directores del dojo NIHON TERA NO SENSHI de Concepción. Bienvenidos a la Familia NIHON.

Sensei Guillermo Cortés Núñez y Sensei Rónald Cortés Núñez junto al director del Dojo NIHON NI SENTE NASHI de Temuco, Sensei Eric Bermúdez.

Sensei Guillermo Cortés Núñez y Sensei Rónald Cortés Núñez junto al director del dojo NIHON KENKYONA SENHI de Concepción, Sensei Daniel Henríquez y un representante de los alumnos de Nihon Kenkyona Senshi.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los participantes que se dieron cita y que sobrepasaron los 46 Alumnos. A pesar de ser un fin de semana largo que redundó en una merma importante de Alumnos y Compañeros que salieron fuera de Santiago, cabe hacer mención del apoyo incondicional de nuestras Escuelas y Ramas lideradas por sus propios Directores que aceptaron la invitación y asistieron al Curso con sus respectivos Alumnos:

Nihon Honbu Dojo Karate-Do, Nihon Banco estado Karate-Do, Nihon Talagante Karate-Do Dojo, Nihon Puente Alto Karate-Do Dojo, Nihon Sakura Dojo, Nihon Peñaflor Karate-Do Dojo, Nihon Himitsu Karate-Do Dojo, Nihon Facultad de Medicina Universidad de Chile Karate-Do y Nihon Pangue Karate Do.

Solo nos queda agradecer grandemente al Cuerpo de Instructores Nihon y a todos quienes aportaron su presencia y nos regalaron sus momentos, sus esfuerzos transformados en sudor, sus alegrías transformadas en sonrisas, sus cansancios transformados en emoción, su asistencia transformada en tiempo y permanencia.

Bienvenidos a los nuevos dojos NIHON y a los alumnos, esperamos que esto sea el inicio de un camino de aprendizaje y entrega recíprocos en torno al Karate Do Shotokan que practicamos y desarrollamos con escuela Nihon.

Estaremos colocando la información actualizada de los horarios, direcciones  y noticias de todos los nuevos dojos Nihon. Para más información puedes visitar nuestra sección.

NUESTRAS SEDES

OSS!!!

Sin respuestas Nuevos integrantes en la FAMILIA NIHON. Ahora presentes en el sur!!!

Dejar un comentario