La Nihon en seminario J.K.A. Iquique

iq_4

La tradición de la Organización JKA en el Karate Chileno ha sido realizar seminarios dictados por distintos instructores Japoneses, esta vez, un masivo seminario se realizó en Iquique a cargo de Sensei Mitsuo Inoue, representante para latinoamérica de la JKA. El seminario se realizó el pasado 27 y 28 de junio y contó con más de 80 participantes.

iq_2

Sensei Guillermo y Sensei Rónald, directores de la escuela Nihon Karate Do, practicando juntos en la clase de Sensei Mitsuo Inoue

 

iq_3

Esta vez, una delegación de la escuela Nihon Karate Do participó de este exitoso seminario JKA en la ciudad de Iquique. Nuestros directores, Sensei Rónald Cortés, Sensei Guillermo Cortés junto a Sensei Minerva Pinto, Senpai Luciano Parodi, Senpai Ricardo Gutiérrez y nuestra compañera Senpai Piera Álvarez compartieron de la clase magistral instruida por Sensei Mitsuo Inoue.

Como siempre, la hospitalidad norteña de la ciudad de Iquique se hizo notar y una vez más, los integrantes Nihon se reunieron con su escuela hermana, BUSHIDO, de Sensei Héctor Álvarez Perea. Además, se compartió con otras escuelas Shotokan JKA, dejando en claro, la importante presencia que tiene el Karate Do Shotokan en el norte de nuestro país.

A seguir desarrollando y difundiendo el Karate Do Shotokan!!!

iq_1

OSS!!!

Sin respuestas La Nihon en seminario J.K.A. Iquique

Dejar un comentario