Exitoso curso de INOUE Sensei – JKA CHILE

Foto oficial de participantes del Curso Técnico dictado por Sensei Mitsuo Inoue. 29, 30 y 31 de mayo de 2015.

Foto oficial de participantes del Curso Técnico dictado por Sensei Mitsuo Inoue. 29, 30 y 31 de mayo de 2015.

Con una gran asistencia de los diferentes dojos JKA-CHILE se realizó el Seminario Técnico JKA-CHILE realizado por Sensei Mitsuo Inoue en el Centro de Entrenamiento Olímpico el pasado 29, 30 y 31 de mayo de 2015.

Exitoso fue el seminario realizado, destacando que estos encuentros se han realizado ininterrumpidamente desde la creación de la Organización de Karate Do Shotokan, actualmente JKA-CHILE.

Esta vez, Sensei Mitsuo Inoue volvió a demostrar con su tremenda capacidad técnica como exponente de Karate Do, su tremenda experiencia como maestro y su carismática personalidad que el Karate Do Shotokan se sigue desarrollando con fuerza.

Queremos destacar la participación de todos los representantes de la Nihon, incluyendo a nuestros directores de Escuela, Sensei Guillermo y Sensei Rónald, que con motivo de la celebración de los 37 años de aniversario, destacaron la gran calidad del curso de Sensei Inoue y nos exhortaron a vivir la experiencia de estar en una clase de esta calidad.

Además destacamos los ascensos de grado de Senpai Luciano Parodi a tercer DAN y de Senpai Natalia Gómez San Carlos a segundo DAN.

Esperamos que el Karate JKA-CHILE se siga desarrollando con tradición e innovación como lo ha hecho hasta ahora.

OSS!!!

Sin respuestas Exitoso curso de INOUE Sensei – JKA CHILE

Dejar un comentario